Mi carrito:

Cerrar

Soporte a Cliente

Toda la ayuda

PEDIDOS

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?

¿Puedo cancelar mi pedido?

Ya realice mi compra y deseo modificar la(s) talla(s) de mis artículo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?

PAGOS Y REEMBOLSOS

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

Realice una devolución y aún no tengo mi reembolso ¿Cuánto tiempo tardaré en ver reflejado mi dinero?

¿Cuánto tiempo tengo para concretar mi pago si es en efectivo?

Me confirmaron que mi pago fue rechazado. ¿Cuánto tiempo debo esperar para mi reembolso?

¿Cuál es la forma de enviar mis datos bancarios para la confirmación de mi reembolso?

CONSULTA NUEVO PEDIDO

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

¿Cuáles pueden ser los estados de mi pedido?

¿No me ha llegado el pedido que realicé?

¿Cómo puedo resolver los problemas de visualización de la tienda online de SVAGO!?

¿Cómo hago cambios en mi carrito?

¿Cuál es el monto límite de compras en la tienda online?

CUPONES

Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?

¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?

¿Cuánto tiempo tengo para aplicar mi cupón de descuento?

Ya confirme mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional.

CONSULTA DE DEVOLUCIONES

¿Cuáles son las instrucciones para la devolución de un producto?

¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?

NEWSLETTER-CUENTA

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de SVAGO!?

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

¿Qué necesito para suscribirme Newsletter?

Borré mi correo electrónico con el cupón promocional Newsletter ¿Cómo puedo recuperarlo?

SUGERENCIAS Y QUEJAS

¿Por qué si vivo en alguna provincia debo esperar más tiempo para la entrega de mi pedido?

¿Por qué no puedo recoger mi pedido en una tienda?

¿Puedo solicitar que mi pedido sea entregado en servicio exprés aunque tenga que pagar adicional?

Al momento de realizar mi compra yo vi el artículo disponible, ¿Por qué me dicen que no hay existencias para mi despacho?

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

¿Cómo puedo saber la equivalencia de tallas?

¿Cómo puedo obtener mayor información de las tecnologías en productos?