DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO
¿NO TE QUEDO? Nosotros nos encargamos
Cuentas con 7 días tras haber recibido tu paquete para para solicitar un cambio o devolución de tu producto.
Para iniciar el proceso de devolución contacta a nuestro equipo de Atención a Cliente al correo info@svago.com.mx
- Prepara el paquete.
- Pon el producto con sus etiquetas originales en su empaque original.
- Coloca el producto dentro de la caja de envío.
- Sella la caja con un poco de cinta.
- Pega la guía de devolución que hemos enviado por correo electrónico.
- Acude al FEDEX más cercano y entrega el paquete. Recuerda que cuentas con 48 horas laborales tras recibir tu guía para entregar tu paquete, en caso contrario la devolución se cancelara.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN:
1) El producto debe permanecer nuevo, sin usos y que no haya sufrido un deterioro esencial.
2) Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
3)Tienes un plazo de 7(siete) días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.
4) El producto debe haber sido comprado en svago.com.mx
TIEMPOS:
1) FEDEX: 2-5 días hábiles
2) Control de calidad 1-2 días hábiles.
3) Reembolso: 5-10 días naturales.
¿Qué pasa después?
Tras recibir tu paquete, nuestro equipo verificara que tu devolución cuente con todas las condiciones para aplicar a “cambios y devoluciones”, una vez aprobado realizamos el reembolso por el valor total de los productos a través de un monedero electrónico para que puedas elegir la talla correcta.